Calculadoras Programables - <<Comprar Calculadoras>>

 
Vista:

<<Comprar Calculadoras>>

Publicado por Skinny (1 intervención) el 06/06/2006 17:10:12
Wenas, soy de Madrid y quiero comprarme una calculadora cientifica mas o menos decente, estoy mirando modelos Hp y texas.

Me podriais decir alguna tienda que conozcais donde pueda preguntar precios y demas o alguna zona por la que pueda buscar por madrid.

Tmb si me podriais aconsejar algun modelo, esoty haciendo segundo de Ciencias Fisicas y luego posiblemente hare Ingenieria Electronica osea ke necesito un buen buchi supongo.

Asias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:<<Comprar Calculadoras>>

Publicado por joseluis (14 intervenciones) el 06/06/2006 17:35:33
Tienes tres marcas que podrian valerte. Luego es cuestion de que mires los pros y contras de cada una de cara al uso que las quieras dar:
Casio FX880P
Casio AFX 2.0
Casio Classpad 300
TI-89 Titanium
HP 49G+

Como mera orientacion las Casio son mas intuitivas de usar; pero si piensas programar ,TI y HP son mas potentes.
Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comprar calculadoras no simbolicas

Publicado por joseluis (14 intervenciones) el 11/06/2006 16:32:07
Por cierto, se me paso comentarte, que tambien puedes considerar la compra de una calculadora NO simbolica, si no esta en tu horizonte un uso tan avanzado. En la pagina web que te indico encontraras comparativas de distantintas marcas y modelos en cuanto a prestaciones y funcionalidad. Por otra parte, el coste de estas calculadoras es significativamente menor que el de las simbolicas y se aprenden a usar mucho mas rapidamente. JoseLuis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar